Publicado por : AngelMods10 16 sept 2016



Hola gente aquí les traigo el camión antes anunciado, es el Boxville
habrán notado que originalmente este camión esta 2 veces en el GTA SA
y pues 1 boxville ya tenia creada las luces y el otro usado en algunos
servidores no tenia las luces estaba en estado original yo lo pude
observar y decidí agregar dicha modificación de luces y el volante del
camión. Se que este post no se ve como los normales, ya que estoy sin
Internet en la computadora y decidí publicarlo desde el celular donde
no existe todas las herramientas de edición como así también notaran
que esta subido a otro host este es DATAFILEHOST espero me sepan
entender y que hago hasta lo imposible por compartirles el vehículo

A PEDIDO DE UN USUARIO LO SUBÍ A DISTINTO HOST ESPERO LO PUEDAN BAJAR YO A MEGA NO PUEDO ENTRAR POR ESO NO LO SUBO AL HOST TRADICIONAL SALUDOS.



{ 2 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. hay agregue otro host mas, disculpas pero a mega.co.nz no me deja entrar. saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar

- Copyright © Angel Mods - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -