Publicado por : AngelMods10 14 sept 2016

Hola seguidores y visitantes quisieras contarles que muy pronto estaré subiendo estos dos mods nuevos con la modificación de IMVEHFT (IVF) también aprovecho para contarles que no he podido conseguir editar los vehículos con eml (enforcer) estoy en la etapa de investigación por parte personal ya que no consigo ayuda del creador original del mods de luces para editar el camión o que me brinde alguna plantilla con eml pero bueno sospecho que dentro de muy poco conseguiré crear el camión y espero poder hacer el de bomberos como así también la camioneta blindada de la fuerza policial, bueno saludos gente. Estén atentos tal vez los subo desde el teléfono a los mods y estén en un host algo distinto pero de igual forma es como mega no necesita registro para bajar. cuidensen aquí les dejo unas capturas.




también quería contarles que subiré también el renault 4L ya lo tengo casi listo. pero lo subiré para que me den opiniones, el nissan me dijo el otro admin que muy pronto lo subirá.

{ 1 Comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Angel Mods - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -